Header Ads


John Kelvin venderá comida porque de cantante se muere de hambre

John Kelvin finalmente se encuentra en el Perú luego de estar seis meses en Japón en plena pandemia por el coronavirus. El cantante no pudo volver al país dada la crisis mundial, pero finalmente se reencontró con su familia.

Según contó para Mujeres al Mando, tuvo que viajar dos días y medio para llegar a casa. Salió de Narita en Japón con dirección a Qatar, luego a Holanda para finalmente arribar a Lima.

El artista peruano reveló que dio aproximadamente 20 shows en el país oriental, entre públicos y privados. “Estaba esperando que abran un vuelo humanitario pero no hubo nada de humanitario porque en realidad ha sido el vuelo más caro de mi vida, pero tenía que venir”, confesó.

Asimismo, John Kelvin aseguró que aún le queda un último show virtual para su público de Japón, y luego quiere abrir un negocio para sobrellevar la pandemia. “Quiero abrir un restobar, voy a abrir un restobar, voy a vender comida”, dijo.

Por otro lado, al hablar de su relación de 13 años con Dalia Durán, el cantante dio a entender que no pasan por un buen momento. “Es una gran mujer y todo este tiempo ella me ha demostrado ser mas grande aún. Yo la admiro mucho, la quiero mucho y tengo que conversar muchas cosas con ella”, indicó.

Al ser consultado sobre si seguía enamorado de ella, aseguró que ‘así de la nada uno no se puede olvidar tampoco'.

Fuente: TROME.PE

No hay comentarios