Header Ads


Alejandra Baigorria le responde de todo a expareja de George Forsyth

Tras las declaraciones que hiciera Vanessa Terkes sobre los rumores de una supuesta relación entre su exesposo George Forsyth y Alejandra Baigorria a los cuales les deseó la felicidad. Todo parece indicar que a la chica realitie no le habría gustado del todo, pues colgó una curiosa foto donde saca la lengua y hace alusión también al alcalde de La Victoria.

“Saca la lengua y ríe princesa. Qué nada ni nade te haga estar mal. Es tu vida, es mi vida. Critiquen, hablen. Y tú y yo seguimos en camino al éxito con lucha y trabajo con ayuda y con amor”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Aunque Baigorria y Forsyth han descartado que tengan alguna relación, ambos no dejan de echarse flores mutuamente. Estos coqueteos entre ambos fue considerado por Terkes como “una estrategia” para que el alcalde de La Victoria llegara con buenas miras a las elecciones presidenciales en el 2021.

ACLARA
De otro lado, la “Gringa de Gamarra” señaló que es mentira que sus tiendas hayan abierto en la reapertura del emporio comercial. “Es falso que las reaperturé, al contrario agradezco porque la mercadería se nos acabó y recién la tendremos en julio, mes donde abriremos las tiendas. Si fui a la Galería San Pedro es porque ahí abrí mi primera tienda hace 11 años, es mi primer hijo. Fue mi primera inversión. Me hice presente para apoyarlos”, sentenció.

FUENTE: OJO.PE

No hay comentarios