Header Ads


Lele Pons cautiva a sus seguidores al posar en sexy bikini

Para nadie es un secreto que Lele Pons es la influencer con mayor éxito en Instagram. La guapa y extrovertida venezolana conquista al mundo con sus videos y fotos que rápidamente se convierten en viral en redes sociales.

Esta vez, Lele Pons quiso sorprender a sus miles de seguidores de Instagram con una fotografía suya en ropa de baño, donde la venezolana hace alarde de sus medidas de infarto.

"Italia obligado. ¿De dónde es tu familia?", fue la descripción que acompañó a la fotografía de Lele Pons en exitosa red social.

Sus seguidores no se hicieron esperar y se pronunciaron con distintos halagos para una de las venezolanas con mayor éxito en Internet. "Te amo tanto", "dime cómo perder peso porque eres muy bonita y eres mi persona favorita", escribieron los usuarios en Instagram.

Lele Pons disfruta de unas maravillosas vacaciones en esa parte de Europa e invade sus redes sociales con fotografías de su aventura.

Lele Pons es dueña de una figura de ensueño y cada vez que se lo propone deja maravillados a sus millones de seguidores que ostenta en sus diversas plataformas digitales.

Solo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 25 millones de fans y en su perfil de YouTube ya suman 10 millones de suscriptores, que con el transcurrir de los días irán asegurando su ranking entre las youtubers.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios