Header Ads


Ninel Conde impacta en sexy bikini a sus 47 años

A sus 47 años, Ninel Conde no tiene nada que envidiar de otras féminas de menor edad y es una de las artistas mexicanas  que ha sabido mantener en forma su envidiable figura. En esta ocasión, La cantante elevó la temperatura de Instagram con una sexy y colorida ropa de baño, actividad que dejó acalorados a sus cientos de fans.

Con un simple "¡Buenos días desde la playita y  buen viernes!", Ninel Conde despertó más de un sentimiento entre sus miles de admiradores que tiene en sus redes sociales, esas que ha sabido sacarle el máximo provecho.

Y no es por exagerar, Ninel Conde posee unas curvas de ensueño que son capaces de robar más de un suspiro entre sus fans, quienes no escatiman en halagarle en cuanto puedan y las publicaciones  lo ameriten.

La guapa mexicana Ninel Conde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, red social mayormente utilizada por las celebridades del vasto mundo del entretenimiento.

Como se recuerda, Ninel Conde, conocida por su tema "El bombóm asesino", estuvo en el programa de "Don Francisco Te Invita" de Telemundo, donde bailó y cantó sus entrañables canciones que le llevaron al estrellato.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios