Header Ads


Deyvis Orosco asegura que no a despedido a ningún músico de su banda


Aunque la crisis económica en el Perú ha afectado a cientos de artistas, debido a la cancelación de shows por la pandemia del coronavirus, el cantante Deyvis Orosco parece ser la excepción.

En una entrevista al programa “En Exclusiva”, que conduce Laura Borlini, el novio de Cassandra Sánchez De Lamadrid reveló que no ha despedido a ninguno de sus músicos y que les sigue pagando su sueldo.

“Soy artista por mi padre, pero la persona que soy es por mi madre. Ella me decía, desde chiquito, que hay que guardar pan para mayo. Durante 13 años de trabajo, interrumpidos, incansables, puedo estar pasado esta situación (de manera) no tan compleja, a diferencia de otras personas”, dijo en referencia a los artistas que están solicitando apoyo del gobierno, como el caso de Lucía de la Cruz.

El cantante - que recientemente ha relanzado la emblemática canción de su padre Johnny Orosco, “Pecadora” - comentó que sigue procupandose por todos los integrantes de su equipo musical, a quienes llama “su otra familia”.

“No solamente (trabajo) para los míos, sino para mi otra familia que son los músicos. Tengo la suerte y el orgullo de decir que no hemos tenido despidos y sigo apoyando a mi otra familia. Estamos pasando por un momento complicado y vamos a seguir adelante como la familia que somos”; dijo a Panamericana.

Fuente: OJO.PE

No hay comentarios