Header Ads


Conoce a los artistas que cantarán en el Latin Billboard 2021

 


Los Latin Billboard 2021, próximos a realizarse este 23 de septiembre en Miami (EE.UU.), es también una ventana para la presentación de canciones, colaboraciones y otros espectáculos de los artistas más importantes de la música latina.

 

Por eso, en esta nueva edición de los también llamados Billboard Latinos, los televidentes podrán ver a Daddy Yankee cantando su nuevo éxito "Métele al perreo", o a Camila Cabello entonando su tema "Don't Go Yet", o Carlos Rivera estrenando, junto con Reik, la canción "Cuántas veces".

 

También está programada para estos Latin Billboard 2021 la presentación de Carlos Vives, quien junto a su hija Lucy Vives, y acompañados por Mau y Ricky, se subirán al escenario para interpretar por primera vez el tema "Besos en cualquier horario".

 

Karol G se subirá al escenario con una mezcla de sencillos, como "El Makinón", "Bichota", Tusa" y "Ay, Dios mío", y su colega Natti Natasha estrenará "Noches en Miami". La cuota de salsa la pondrá Marc Anthony, con la premier televisiva de "Pa'lla voy". Y Maná, que recibiró el Premio Icono, lanzará una versión inédita de su clásico "El Reloj Cucú".

 

Otros artistas que se presentarán en vivo en los Latin Billboard 2021 son Juanes, Prince Royce, Nicky Jam, Rosalía, Myke Towers, Joss Faverla, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara, y Paquita la del Barrio, quien será honrada por su trayectoria musical de 50 años.

 

Los anfitriones de los Latin Billboard 2021

Según anunció Billboard y Telemundo Internacional, las estrellas de la música y la televisión que serán los anfitriones oficiales de la gala son William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni.

 

Como detallaron en un comunicado prensa, los Latin Billboard 2021 representan la primera vez que estas cuatro figuras de la talla internacional se unen en un mismo escenario para presentar a los televidentes lo mejor de la música latina.

 

Entre los artistas con más nominaciones que le siguen a Bad Bunny, que encabeza la lista con 22 candidaturas, están Maluma, J Balvin y Karol G, quienes compiten, respectivamente, en 11, 9 y 8 categorías.

 

Fecha, hora y canal de los Billboard Latinos

Fecha: 23 de septiembre

Canal: Telemundo Internacional

Hora: 7 p.m. (hora peruana)

 

Cabe resaltar que en los Latin Billboard 2021 habrá asistentes en la ceremonia, ya que en Miami (Estados Unidos) la mayoría ya han recibido ambas vacunas para evitar la propagación del a COVID-19 y están regresando a la normalidad.

No hay comentarios