Header Ads


“Guerreros 2020″ será cancelado por bajo ráting

El programa “Guerreros 2020″, versión mexicana de “Esto es guerra”, se estrenó por todo lo alto en ese país. Sin embargo, a pocas semanas de su lanzamiento, la caída del ráting ha desatado los rumores de que pronto saldría del aire.

De acuerdo a Radio Formula de México, el programa, que sale al aire en Canal 5 de Televisa, se estrenó con audiencia de un millón 400 mil espectadores, pero actualmente está estancado en el millón 100 mil, siendo superado incluso por La Voz de TV Azteca.

En respuesta a la caída del ráting, la productora Magda Rodríguez estaría buscando una forma para recuperarse.

Según el medio Tribuna, la productora comenzó a incluir a celebridades en cada programa, entre ellos a los conductores del programa “Hoy” de Las Estrellas.

En ese sentido, la prensa mexicana ha comenzado a especular que el reality saldría del aire antes de lo planeado por el bajo ráting.

No obstante, en entrevista con Fórmula Espectacular, Magda Rodríguez aseguró que no es cierto.

“No, en agosto no termina “Guerreros”, tiene una temporada de 47 capítulos… Vamos muy bien en audiencia y muy bien en ventas, y la verdad es que, en general, la comunidad en este tipo de programas la audiencia va creciendo día a día”.

FUENTE: OJO.PE

No hay comentarios