Header Ads


Verónica Linares, Federico Salazar, Juliana Oxenford y Mávila Huertas juntos para la foto

La nostalgia invadió a los fanáticos de Verónica Linares luego que la conductora de “América Noticias” compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía −de hace veinte años− en la que aparece al lado de Federico Salazar, Mávila Huertas y Juliana Oxenford.

En la instantánea vemos a los periodistas en un set de televisión, los cuatro están abrazados y sonriendo a la cámara. Sin embargo, quien se robó la atención de los internautas fue la conductora de “Al estilo de Juliana” por su notable cambio.

“Hace 20 años en @panamericana.pe #tbt ¡A su madre! A los 30 años se me fueron los cachetes, o sea, 8 años después de esta foto. Los años pasan, amigos @julianaoxenford.oficial @mavilahuertas #FedericoSalazar”, fue la leyenda con la Linares acompañó su publicación.

En solo unas horas la instantánea alcanzó a tener más de 8 mil “me gusta”. En los comentarios muchos seguidores señalaron que confundieron a Oxenford con la actriz Vanessa Jerí, mientras que otros resaltaron que Federico se parece al presidente Martín Vizcarra.

“Federico tiene un pinta de Martín Vizcarra”, “Lindos todos, pero confundí a Juliana con la ‘Huequi’ de mil oficios”, “Federico Parece el presidente con unos años menos”, “Todos chibolitos”, “Irreconocible Juliana”, “Lo primero que se me vino a la mente en Pasión de Gavilanes”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

FUENTE: OJO.PE

No hay comentarios