Header Ads


Santiago Ormeño: "Vengo a sumar, ¡arriba Perú!"

 


'Ormedeus' piso tierra peruana. Santiago Ormeño llegó este viernes por la noche a Lima en vuelo procedente de México y queda a la orden de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2021 en Brasil que inicia este domingo 13 de junio.

 

Santiago Ormeño fue convocado por el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para la Copa América 2021. El delantero del León de México podría debutar, por fin, con la camiseta de la blanquirroja y a salida del aeropuerto Jorge Chávez dio sus expectativas con la bicolor.

 

"Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. ¡Arriba Perú!", fue lo que dijo Ormeño, flamante delantero de la Selección Peruana en la Copa América.

 

Santiago Ormeño, a sumar en la selección de Gareca

Asimismo, el también exjugador del Puebla y flamante jale del Club León de la Liga MX respondió sobre la exigencia de los hinchas en los terrenos de juego.

 

"Como delantero pues se nos exige goles y lo que puedas aportar dentro del juego. Creo que lo más importante son los goles y es lo que trataré de hacer.

 

Además, Santiago Ormeño se refirió a la polémica cuando, en su presentación en el León, dijo que le gustaría vestir 'la otra verde', en referencia a la Selección de México.

 

"Estoy muy feliz de estar aquí y prometo no decepcionarlos. No tomen las cosas mal y soy el más feliz del mundo de llegar", finalizó. Una buena Copa América 2021 es la meta de la mano de Ricardo Gareca.

               

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios