Header Ads


Participante de "Esto es Guerra" casi se mata tras romperse su línea de vida

 


El concursante de "Esto es Guerra", Elías Montalvo, sufrió un accidente durante la emisión del programa de este martes al caer desde lo alto después de que su línea de vida se rompiera.

 

Según se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura cuando su cuerpo se vino abajo en vivo. El 'reality' decidió mandar a un corte comercial tras lo ocurrido.

 

Después de los comerciales, la conductora Johanna San Miguel detalló que el juego en el que participó Elías Montalvo, denominado "Ritmo a gogo", expone a los concursantes a una altura de 40 metros.

 

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias de "Esto es Guerra", que viene alistando el lanzamiento de "La Academia". Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato.

 

El concursante "está estable"

Ante este accidente en "Esto es Guerra", reportado por diferentes cibernautas en redes sociales, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció desde su cuenta de Twitter y señaló que tomará cartas en el asunto.

 

"Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo", tuiteó la organización.

 

Minutos después de la caída de Elías Montalvo en "Esto es Guerra", Johanna San Miguel aclaró que el participante "está estable". "Está bien, está obviamente en observación", expresó.

 

Gian Piero Díaz, por su parte, acotó: "Si nosotros no hemos dicho nada, es porque al igual que todos ustedes, para nosotros también fue una sorpresa. Él inmediatamente ha sido trasladado a una ambulancia para que le hagan todos los chequeos, él ha salido caminando del estudio".

 

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios