Header Ads


Michelle Soifer emocionada por participar en la Semana de la Música Latina

 


La artista peruana Michelle Soifer será parte de la Semana de la Música Latina que es un evento de los Latin Billboard 2021 que se realizará el jueves 23 de septiembre.

 

La intérprete de ‘Bye Bye’ representará a radio La Zona y a la disquera Monumental Music que reúne a los líderes en la industria. En los siete días que dura la ceremonia, habrá talleres, presentaciones exclusivas, entrevistas y más.

 

De acuerdo con la agenda de la Semana de la Música Latina, Michelle Soifer estará en las conferencias previas a la gala de los Latin Billboard 2021 y compartirá junto a cantantes reconocidos como Daddy Yankee, Anitta, Farruko, entre otros, quienes expresarán sus proyectos e ideas.

 

Cabe resaltar que la artista peruana llegará a la premiación luego de que trabajara junto a Stefani Viene, productor de Danna Paola, para su más reciente éxito ‘Bye Bye’.

 

El último tema de Michelle Soifer

La cantante peruana Michelle Soifer lanzó su nuevo tema musical "Bye Bye" que ha sido realizado por el productor de 'Kaprichosa' de Danna Paola. Este éxito se volvió tendencia en las plataformas musicales, pero su videoclip es el que ha destacado en YouTube.

 

En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombres.

 

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, dijo Michelle Soifer.

No hay comentarios