Header Ads


Candidato Víctor Mantilla tiene denuncias por golpear a sus exparejas


Resultado de imagen para candidato víctor mantillaEl candidato al Congreso por el partido Unión por el Perú (UPP) con el N° 3, Víctor Eduardo Mantilla Julca, se encuentra implicado en graves denuncias: dos de sus exparejas, una de ellas madre de su hijo, lo acusaron por maltratos físicos y psicológicos.

Según consta en los documentos a los que tuvo acceso el periodista Yuri Castro Sánchez, quien labora en el diario La Industria, una de las víctimas, identificada con las iniciales N.P.V.R., de 24 años, acudió el 10 de abril de este año a la comisaría de Nicolás de Alcázar para denunciar que Mantilla, su exenamorado, fue a su casa, situada en la calle Micaela Bastidas, en El Porvenir, para insultarla. La joven aseguró que el actual aspirante a una curul en el hemiciclo, le dio dos cachetadas y se marchó no sin antes amenazar que volvería a golpearla.

El 10 de abril último, en la comisaría de Laredo se registró otra denuncia por el mismo delito. La joven C.M.R.B., de 25 años, contó ante la policía que Mantilla, su expareja, le dio un puñetazo en la cara porque ella no quiso desbloquear su celular. Aseguró que la había agredido en varias ocasiones. Ambas demandas cursan en el Poder Judicial.

Lejos de responder por las acusaciones, el candidato Mantilla acusó al periodista Yuri Castro de haberlo extorsionado. “Me citó para mostrarme unos documentos de unas denuncias, algo así. (...) Que yo sepa no tengo, está arreglado eso”, indicó el candidato. Al respecto, el hombre de prensa sostuvo que “su acusación es una bajeza política. Yo lo he llamado para que dé su descargo, como corresponde. Es falso lo que dice, en ningún momento le he pedido dinero. Está afectando mi honor”.

Fuente: satelite.pe

No hay comentarios